martes, 7 de junio de 2016

Federación confirma a Mérida como sede Venezuela- Argentina

Autoridades de la Federación venezolana de fútbol confirmaron el partido contra la selección Argentina

El partido por la jornada de eliminatorias de la selección de Venezuela enfrentando a Argentina se confirmó por parte del ente federativo el venidero 6 de septiembre  en el Estadio Metropolitano de Mérida casa de Estudiantes de Mérida F.C. En rueda de prensa que contó con la presencia las autoridades regionales encabezadas por el gobernador del estado Alexis Ramírez, la directora del Saem (Servicio Autónomo Estadio Metropolitano) Mauriem Zamudia, así como representantes de la Federación Venezolana de Fútbol quienes oficializaron el encuentro para el 6 de septiembre a las 7: 30 de la noche.

Gerson Rodríguez, encargado de la organización, comercialización y publicidad de los juegos de la Vinotinto; y Giorgi Martínez, coordinador de seguridad de la FVF oficializaron el encuentro el cual fue solicitado por el actual técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel.
Gerson Rodríguez, encargado de la organización, comercialización y publicidad de los juegos de la Vinotinto; y Giorgi Martínez, coordinador de seguridad de la FVF oficializaron el encuentro el cual fue solicitado por el actual técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel. En relación a la supervisión que se llevó a cabo, los representantes de destacaron el buen estado del escenario deportivo que sirve de casa al histórico Estudiantes de Mérida. “estamos en uno de los mejores escenarios del fútbol nacional, agradecemos al gobernador de estado Alexis Ramírez por ayudar a mejorar al estadio y poder darle a la afición del fútbol merideño un partido de eliminatorias” acotó Rodríguez.

El gobernador del estado Alexis Ramírez expreso que están organizando todo lo necesario para el éxito del partido como el sistema de transporte que opera en Mérida bajo la batuta de Tromerca. “Todo se ha dispuesto en relación al evento, la seguridad y la disponibilidad hotelera con el firme objetivo de seguir siendo por mucho tiempo la casa de la Vinotinto.” Dijo el gobernador Ramírez quien también enfatizo que los aeropuertos de Mérida Alberto Carnevali y el Juan Pablo Pérez Alfonzo del Vigía se encuentran operativos y que solo depende de operadoras  que deseen activar los vuelos chárter Vigía – Mérida.

El costo de la entradas para Venezuela - Argentina se estará definiendo en los próximos días destaco Gerson Rodríguez, en tal sentido todo depende del estudio que se lleva a cabo en el seno de la dirección que dirige destacando que la afición puede estar tranquila porque los costos no serán elevados y el pueblo merideño podrá asistir a este importante partido de nuestra selección. Los representantes de Federación Venezolana de Fútbol también dejaron claro que existe un alto grado de posibilidades que el partido de la Vinotinto frente a la selección de Brasil se pueda de igual forma en el césped merideño.

Finalmente el gobernador de Mérida dijo que gracias a la inversión que se está ejecutando en el estadio Metropolitano este junto con el teleférico potenciaran el turismo en la región, recalcando que con la ayuda de medios de comunicación, gobiernos regionales, y el pueblo de Mérida podrán colocar el broche de oro a la organización de todos los partidos de la Vinotinto. 

No hay comentarios: